Hoy no he tenido un buen día, así que voy ha ponerme surrealista.
He dicho ya varias veces que la vida es como un videojuego, que el mundo que nos rodea está repleto de pantallas, misiones y minijuegos, pero... ¿Quienes somos nosotros y en que incidimos en esta grandiosa paja mental de dimensiones hiperbólicas? ¿A dónde vamos? ¿De dónde venimos? La respuesta es mutherfucker.
Noooo, es broma XD.
Cada persona es diferente, al igual que cada personaje en un videojuego. Por lo tanto, no nos podemos identificar con un personaje y a vivir la vida loca en plan: entrar en una discoteca y decir
"Hey, chavala, soy Super Mario Bros, ¿te gustan los champiñones bien grandes? Por que tengo un superchampión entre las piernas de al menos 5Up's." No, definitivamente no funciona así. Cada personaje tiene una habilidad casi única y un conjunto de habilidades que representan las cualidades tanto físicas como mentales del mismo. Durante los próximos días voy ha diseñar una batería de tests para que cada personaje sepa quién es y que cualidades tiene. No te hagas ilusiones si eres un gamer que sueña con hacer las cosas que hace en los juegos pero en la vida real, pues estás desperdiciando puntos de experiencia en habilidades semi-inútiles del el juego que es la vida. Pero no te desesperes, nunca está todo perdido.